Ruby Sparks

Mucho cine

El cine en casa con tus auriculares

Después de mucho buscar, en esta web encontré un artículo que hablaba de una manera personal de la búsqueda de unos auriculares para ver la televisión.

Yo soy de los que me gusta ver la televisión (bien sean películas, series o programas) con unos auriculares, pues ofrecen un nivel de detalles que solo se pueden obtener con ellos. No hace falta subir demasiado el volumen y me resultan muy útiles cuando otras personas en casa están durmiendo.

El cine en casa con tus auriculares

Pero los que tenía estaban muy viejos y estropeados, y ya no funcionaban bien. Tenía que comprar otros, pero con el creciente auge de los cascos, hay cientos de modelos disponibles y no sabia por cual decidirme.

Supongo que todavía es una suposición razonable que más personas escuchen música o vean vídeos o películas con auriculares, y ahora con todo lo que se puede ver y escuchar con los dispositivos móviles, más gente se anima a comprarlos.

La duda está en cuál adquirir. ¿Por qué modelo decantarse?

Yo personalmente veo las películas en la televisión, porque es la pantalla más grande que tengo. Pero también he usado en varias ocasiones el ordenador portátil o el iPad, por eso, unos cascos versátiles que sirvan tanto para la televisión como para el iPad es lo mejor.

Después de haber estado varios años con un modelo con cable, me gustaría probar uno inalámbrico, para ver si realmente se nota la diferencia.

Se que resulta mucho más cómodo uno inalámbrico, pero cuando me pongo a ver la televisión, estoy sentado enfrente y tampoco me molesta demasiado el cable.

Me he comprado unos Sennheiser RS120-II, unos cascos abiertos e inalámbricos de alta calidad. Creo que es un modelo muy bueno para ver la televisión en ambientes ruidosos, pues no se filtra apenas ningún sonido del exterior.

La marca Sennheiser es seña de calidad, y eso se nota en la construcción y los materiales utilizados. Además, hay piezas de repuesto fácilmente disponibles por si hay que arreglarlo.

Tiene un control de volumen integrado en un lado de los auriculares con el que controlarlo en cualquier lugar de la casa, y un control en el transmisor me permite afinar la recepción sin cables.

Su transmisor funciona como recarga de la batería y como soporte para almacenar los auriculares más cómodamente, así nunca se te perderán. Te puedes mover libremente con sus 100 metros de alcance.