Ruby Sparks

Mucho cine

Mis películas favoritas del 2015

El 2015 fue un buen año para el cine, algunas de las mejores películas que hemos podido ver han recibido varios Oscars, pero también hay muchas joyas ocultas que han sido infravaloradas. Yo definitivamente me quedo con estas 3, que son mis preferidas.

Me encanta verlas en mi sala de cine en casa, tu también puedes crear una sala de cine así de fácil.

Mis películas favoritas del 2015

Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road, la cuarta película de Mad Max dirigida por George Miller, demuestra que una saga de acción puede llegar a ser mejor con el tiempo.

Esta película post-apocalíptica sigue el viaje de una mujer a cargo de un grupo de reclusas que huye de un líder opresivo, sin darse cuenta de que llevan un polizón a bordo llamado Max, mientras les persigue todos los esbirros del líder.

Es una de esas películas que tienen poco diálogo, y al mismo tiempo lo dice todo. Sin duda no te dejará indiferente. Se llevó 6 Oscars, así como otros muchos premios más.

Operación U.N.C.L.E.

Operación U.N.C.L.E. es una película basada en la exitosa serie de televisión de los años 60 sobre los Estados Unidos y la Unión Soviética, de dos espías pertenecientes a una organización internacional, un estadounidense perteneciente a la CIA y un georgiano del KGB.

Los personajes clásicos de la serie de TV permanecen en la película: Napoleón Solo (Henry Cavill) el agente de la CIA y el agente Illya Kuryakin (Armie Hammer) de la KGB.

Alicia Vikander, quien interpreta a Gabi, actua brillantemente. El director tendría que ser uno de los grandes para producir una película como esta, por eso no sorprendió que fuera Guy Ritchie (Sherlock Holmes y Snatch: Cerdos y diamantes), quién hizo un trabajo brillante.

Es una película que capta tu atención desde el principio hasta el final, y no defrauda de ninguna manera. La película también tiene estilo, colores y hermosas imágenes.

El Marciano

Ridley Scott vuelve a dirigir otra película de ciencia ficción, y esta vez es el Marciano. Basada en un libro de Andy Weir, es la historia del astronauta Mark Watney (Matt Damon) que se queda atrapado en Marte y su lucha por sobrevivir.

Visualmente es impresionante y está interpretada brillantemente. No es una película de ciencia ficción propiamente dicha, pues tiene muchos toques de humor. La forma en la que está producida te hace sentir que es todo real.

Esta es una de esas historias donde sólo deseas que tenga un final feliz, pero también juega con las emociones a lo largo del filme. Todo es perfecto, tanto la dirección, como los efectos visuales, la secuencia de comandos, el elenco, etc.